Unilever de Paraguay SA, en el marco de su Plan de Vida Sustentable y a través de su marca AdeS, entregó 100 millones de guaraníes junto con una escultura –elaborada con pajitas– a la Fundación Teletón. Este es el cuarto año consecutivo que la firma dice sí a la maratón televisiva, brindando su aporte para llegar a la meta.
Este año, la participación de AdeS se realizó de una manera peculiar dado que Unilever lanzó el desafío de juntar 5.000 pajitas de las que vienen con los envases de los jugos de soja. Y fue con ellas que la artista Íngrid Seall armó la escultura que también fue entregada a la Fundación Teletón.
Apoyaron este emprendimiento los chicos de Calle 7, quienes compartieron entretenidos momentos con la gente que acudió a entregar sus pajitas.
Por cuarto año consecutivo la firma Unilever Paraguay, representante de la marca, apoyó la maratón televisiva.
Este año, la participación de AdeS se realizó de una manera peculiar dado que Unilever lanzó el desafío de juntar 5.000 pajitas de las que vienen con los envases de los jugos de soja. Y fue con ellas que la artista Íngrid Seall armó la escultura que también fue entregada a la Fundación Teletón.
Apoyaron este emprendimiento los chicos de Calle 7, quienes compartieron entretenidos momentos con la gente que acudió a entregar sus pajitas.
Por cuarto año consecutivo la firma Unilever Paraguay, representante de la marca, apoyó la maratón televisiva.
Publicado en el Diario Última Hora - Empresas y Negocios Página 18 12/12/2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario