El evento deportivo Samsung Running Festival en su tercera edición, realizado conjuntamente con el Paraguay Marathon Club, tuvo un éxito de convocatoria. Todo lo recaudado fue destinado a la Fundación Denide (Derechos del Niño en Desarrollo). Con el objetivo de motivar e incentivar el deporte, el sano esparcimiento y la responsabilidad social, la marca Samsung en asociación con el Paraguay Marathon Club y el Shopping del Sol realizó la tercera edición del Samsung Running Festival, el pasado domingo 22 de marzo, a beneficio de Denide. Los circuitos recorridos fueron de 5 y 10 Km y la actividad estuvo dirigida a toda la familia de entre 18 y más de 80 años.
La cantidad récord de participantes alcanzó la suma aproximada de 4.000, superando el del año pasado que orilló los 3.000. Por primera vez y siendo esta una carrera tecnológica, Samsung implementó los códigos QR individualizado donde los competidores, una vez culminado su recorrido, pudieron escanear dicho código y así saber en tiempo real su posición y tiempo de llegada, además de otros datos. Los corredores partieron frente al Shopping del Sol sobre la Avda. Aviadores del Chaco y la llegada fue en el mismo sitio. Al final los participantes accedieron al sorteo de interesantes premios de la marca Samsung.
La corrida tuvo un éxito total y alcanzamos el récord de aproximadamente 4.000 competidores. Esto nos llena de satisfacción saber que más gente se suma a esta competencia sana que ofrece Samsung para una causa noble, la de ayudar a la Fundación Denide, dijo la encargada de marketing de Samsung, María Eugenia Doldán.
Información publicada por el diario Hoy (online) - 23/03/2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario