Pastas Anita se vuelve a consagrar como ganadora afianzándose como la
marca líder en las recordaciones. La marca Anita está presente hace 20
años en el mercado, y su compromiso es seguir innovando y trabajando
para ofrecer a sus consumidores calidad y variedad en sus productos.
LIDER
Pastas
Anita en sus más de 20 formatos, es la marca líder en el mercado. Su
tiempo de cocción justo, sabor ideal y calidad, son sus atributos más
valorados por la familia. La marca es recordada de forma espontánea por
casi el 90% de los consumidores siendo, además, una de las marcas más
solicitadas, según los casos consultados, lo cual la convierte sin dudas
en una de las marcas nacionales más fuertes y sólidas. El
reconocimiento podrá impulsarla a estar siempre atenta a las necesidades
del consumidor para que la marca vaya adaptándose a ellas. Anita,
además de revelar los secretos de la cocina, también es reconocida por
trabajar en responsabilidad social, cerciorándose que sus cadenas posean
la misma visión.
Información publicada por el Diario 5 días - Suplemento Especial – Página 13 – 12/04/2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario