lunes, 20 de julio de 2015

Voluntarios de Visión Banco construyeron junto con Techo

AREGUÁ.- Diez familias en situación de vulnerabilidad pudieron inaugurar una casa digna este fin de semana gracias al trabajo de casi 100 voluntarios de Visión Banco, que participaron de la primera construcción corporativa del año junto con la organización Techo Paraguay.

El involucramiento del sector privado es un factor clave para la eliminación de la pobreza, es así que Visión Banco, a través de los diferentes programas de responsabilidad social, logra promover la acción y el voluntariado corporativo en actividades tangibles.

Darío Coimán, gerente de Desarrollo Sostenible indicó que “La alianza con Techo tuvo inicio en el año 2010 y a la fecha unas 240 familias han sido beneficiadas por medio de esta construcción corporativa, involucrando a nuestros colaboradores de distintos puntos del país. Aportamos también a la construcción de centros comunitarios y la capacitación de las familias beneficiarías”.

Por sexto año consecutivo, Visión Banco, como banco oficial de Techo se encuentra comprometido con el esfuerzo de contribuir en el alivio de la pobreza y en mejorar la calidad de vida de muchas familias paraguayas.
Los niños contentos con la construcción de su nueva morada.

Información publicada por el diario ADN Paraguayo – Página 10 – 09/07/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario