jueves, 21 de noviembre de 2013

Visión fomenta el ahorro en niños

Con nuevos productos que facilitan el ahorro, la entidad financiera promueve la bancarización.

Para impulsar la bancarización inclusiva y el ahorro entre sus clientes, Visión Banco creó el producto denominado Ahorro Fácil. Su propio nombre denota el concepto del producto como una cuenta simplificada con trámites simples que permiten al cliente tener una caja de ahorro a la vista. El servicio cursa sin la exigencia de un saldo promedio a mantener y con una tarjeta de débito correspondiente. Este producto fue pensado para posibilitar el acceso de las amas de casa, estudiantes, asalariados, microempresarios y profesionales independientes; como así también para quienes no poseen ingresos fijos o no están en relación de dependencia.

MÁS PRODUCTOS. También está disponible el innovador producto Ahorrito Visión, dirigido a niños y jóvenes hijos de los clientes del banco. Se accede con mínimos requisitos, otorgando un servicio diferenciado acorde al segmento y enfocado en fomentar la cultura del ahorro y la bancarización en niños desde corta edad. Pero además de estos productos, como valor agregado para sus clientes, Visión Banco lleva capacitaciones gratuitas a través del Programa de educación financiera, a diferentes puntos del país. De esta forma busca contribuir con la competitividad de los clientes emprendedores, promocionando el ahorro y la administración responsable. “Mientras más informado y consciente esté el cliente en términos financieros, tomará buenas decisiones, tendrá mejor calidad de vida, desarrollará al máximo su capacidad y aportará al bienestar de la economía en el país”, afirma Aníbal Solís, gerente de Productos Pasivos. Entre las diferentes acciones que el banco encara para promocionar la educación financiera se destaca también la difusión de breves cápsulas de radio y frases en prensa escrita. En el marco de su responsabilidad social, también concientiza con sencillez sobre temas como el ahorro, la bancarización, el uso de tarjetas de crédito y débito. Además, acerca de los microcréditos, el presupuesto personal, la canasta familiar, el endeudamiento consciente, el crédito responsable, entre otros.

Artículo publicado en el diario Última Hora - Suplemento Comercial - Página 04 - 31/10/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario