miércoles, 30 de julio de 2014

Feria de alimentos cumple un rol social

El Agroshopping cumple un rol social al traer a los productores de sus fincas y conectarles con los clientes, en un ambiente muy concurrido. Así lo indicó Luis Sánchez, gerente general del Shopping Mariscal.

Agregó que, además de la calidad de los productos, se exhibe cada martes el ingenio para la comercialización. La feria también genera competitividad y es una muestra de lo que se puede hacer en el país.

A su vez, Adriana Appleyard, gerente de Marketing del Shopping Mariscal, destacó la exigencia que tiene el Agroshopping de mejorar lo que ya está bien, porque así lo requieren los clientes. Además, la feria es considerada un producto estrella, que se esfuerza por innovar, ofrecer atractivos adicionales, como eventos culturales, charlas.

También se enfatiza mucho en el apoyo al productor y las buenas prácticas agrícolas. Appleyard resaltó que siempre se puede seguir mejorando, ya que ese es el camino de la excelencia a la que apunta la feria.

Información publicada por el diario ABC Color - Página 22 - 30/7/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario