lunes, 25 de agosto de 2014

Más festejos por Día del Niño en Capiatá y San Lorenzo

Hijos de obreros de la Industria Metalúrgica Schussmuller SA celebraron con diversos juegos, show de payasos, refrigerio, regalos y otras sorpresas el Día del Niño en el predio de la firma, ubicado en el barrio Loma Clavel de Capiatá. También en el Servicio de Nefrología Pediátrica del Hospital de Clínicas de San Lorenzo ofreció una fiesta para sus pequeños pacientes

CAPIATA (Antonia Delvalle C., corresponsal). El presidente de la Metalúrgica Schussmuller SA y directivo de la UIP, Mario Schussmuller, dijo que el objetivo es generar un ambiente de trabajo más familiar. La actividad contó con el apoyo de las Damas de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Frutika SRL, Arcorpar SA, y la Industrial Delights SA.

"Lo que estamos haciendo es concienciar a nuestra familia de funcionarios a que ellos conozcan el lugar donde trabajan sus papás y las esposas, sus maridos, porque generalmente no saben cómo hacen para llevar la plata a la casa. El próximo paso es ir a las casas de ellos para observar en donde viven, de manera a que tengamos funcionarios más contentos viéndonos crecer y que crezcan con nosotros", remarcó Mario Schussmuller.

Igualmente, se realizó una charla de sensibilización en cuanto al trabajo infantil, a cargo de los responsables de la Unidad de Responsabilidad Social Empresarial de la UIP

Schussmuller destacó que esto fue una idea del presidente de la UIP Eduardo Felippo, y esperan que otras industrias emulen la plausible iniciativa para poder tener un país diferente. En Clínicas también

El Servicio de Nefrología Pediátrica del Hospital de Clínicas ofreció también una fiesta para sus pacientes por el Día del Niño. El jugador de fútbol Roberto "Toro" Acuña, para alegría de los pequeños, hizo posible la actuación de magos y mimos.

Igualmente, aportó con regalos y golosinas.

Por otra parte, los laboratorios Sidus, Lasca e Indufar ayudaron con la decoración, la musicalización, la torta y la presencia de maquilladoras que realizaron las conocidas caritas pintadas a los niños.

El departamento de Alimentación, Nutrición y Dietoterapia del Hospital de Clínicas tuvo a su cargo el refrigerio y jugos dietéticos permitidos en la dieta de los pacientes.

El Servicio de Nefrología Pediátrica del Hospital de Clínicas cuenta con 600 pacientes registrados y presta atención por día en consulta externa a 20 niños.

Los niños durante una de las actividades programadas en el festejo realizado en Capiatá, junto con Mario Schussmuller, directivo de la UIP.

Artículo publicado por el diario ABC Color - Página 53 - 24/8/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario