viernes, 13 de abril de 2012

Responsabilidad social de la firma

“Por eso, con la marca Leopard, estamos haciendo una campaña que da amplios beneficios a los carriteros para que hagan descansar a los caballos y lo que más nos interesa es hacer salir del circulo vicioso de la pobreza a los carriteros”.
Agregó: “Hemos decidido entregar una limitada cantidad de motocarros con beneficios muy especiales que forman parte de la responsabilidad social empresarial de la firma”.
Samaniego manifestó que el proyecto se llevó adelante solo desde casa central y en cooperación con un equipo de la Municipalidad de Asunción que tiene un relevamiento de quienes más lo necesitan.
Familiares de los que obtuvieron los vehículos se reunieron para recibir el nuevo medio de transporte, que evitará que cientos de caballos que trabajan en la recolección de basura reciclable circulen en la vía pública.
“Con este proyecto se eliminó la intermediación de terceros, los recicladores entregaron directamente a la fábrica exportadora sus hasta ahora elementos de trabajo y esperamos que de ahora en más recorran la ciudad con responsabilidad”, destacó.

Publicado en el Diario ABC Color - Economía  Página 28    13/04/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario