lunes, 22 de junio de 2015

Voluntarios mejoraron espacios en una escuela

CELEBRARON AYER EL "DIA GLOBAL DE LA COMUNIDAD"
Más de 100 voluntarios del banco Citi de Asunción celebraron ayer la décima edición del "Día Global de la Comunidad" en la Escuela República de Panamá, un emprendimiento para beneficiar a l´as localidades a través de proyectos de servicio comunitario.

Empleados, familiares, amigos y directivos del Citi celebraron ayer la décima edición del "Día Global de la Comunidad", con la mejora de varios espacios de la Escuela República de Panamá. Los voluntarios pintaron aulas, pupitres, sillas pedagógicas, mesas y estantes.

"En estos diez años hemos llegado a acumular más de 4.000 obras en diferentes actividades, el 95% abocadas a escuelas públicas. El año pasado pudimos arreglar el edificio antiguo de esta escuela. Este año venimos a equipar la cocina y la biblioteca, donde ya realizamos un trabajo previo de aislación y aberturas. Vamos a proveer muebles nuevos y computadoras", indicó Alfredo Pajes, gerente de Relaciones Públicas del Cili.

Por su parte, el presidente del Citi, Jerónimo Nasser, haciendo una pausa en su tarea de pintor, señaló que hay que involucrarse. "Este proyecto no es solo poner plata, sino trabajar para devolver a la comunidad lo que nos brinda. Hay que involucrarse y cada uno poner su granito de arena para progresar juntos. Los resultados son fantásticos, más alumnos y más alegría", dijo. Empleados y cm trabaron ayer en mejoras de la Escuela República de Panamá.

Información publicada por el diario ABC Color - Página 30 - 21/06/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario