lunes, 24 de octubre de 2011

Vendôme apoya campaña contra el cáncer de mama

El Shopping Vendôme, para sus marcas Estée Lauder y Clinique, junto con la Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de Mama (Amacma) y la Municipalidad de Lambaré se unieron a la Campaña Global de la Cinta Rosa, con la iluminación del monumento histórico La Burrerita, símbolo de la mujer paraguaya.
Octubre es considerado, a nivel internacional, como el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, gracias a la iniciativa de Evelyn Lauder, quien hace 19 años creó la Fundación que investiga esta enfermedad y propuso la Cinta Rosa, como el símbolo de salud femenina.
Con el fin de concienciar sobre la importancia de la detección precoz para combatir este mal, Estée Lauder Companies lanzó en el año 2000, la Iniciativa Global de Iluminación de Monumentos, con la que se iluminaron mas de 200 monumentos históricos con luz rosa en más de 60 países, incluyendo La Burrerita, de Paraguay.
Sus marcas Estée Lauder y Clinique se unieron a la Campaña Global de la Cinta Rosa, que invitó a iluminar con una luz rosada los monumentos históricos de 60 países del mundo.

Publicado en el Diario Última Hora- Economía- Página 18 - 24/10/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario