miércoles, 24 de septiembre de 2014

Prourbe Medios apoya labor de A Todo Pulmón en campaña publicitaria

La empresa Prourbe Medios en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial elaboró una campaña publicitaria para apoyar el trabajo de concienciación de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira.

Uno de los carteles publicitarios, situado en Eligio Ayala esquina BrasilLa empresa Prourbe Medios en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial elaboró una campaña publicitaria para apoyar el trabajo de concienciación de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira.

El objetivo principal es el de llegar a más gente con un mensaje real, que conecteactividades rutinarias con el poder natural del árbol. Prourbe alistó a varioscolaboradores quienes contribuyeron con la provisión de insumos y creatividad,consiguiendo así que todo el trabajo sea hecho de manera gratuita para A TodoPulmón. La empresatomó esta campaña como la principal, tanto para el mes de agosto como el desetiembre 2014, instalando gigantografías en todos los espacios claves dentrode la ciudad de Asunción, e intercalando con los espacios libres durante esosmeses.

En losprimeros días desde la instalación de la campaña en las calles asuncenas yageneró una reacción positiva en muchas personas quienes se han comunicado con ATodo Pulmón en búsqueda de arbolitos y capacitaciones. Esta campañatiene como cierre un evento en celebración de la llegada de la primavera, elsábado 27 de setiembre de 9 a 12 horas en el Parque Ñu Guazú.

Ese día A TodoPulmón Paraguay Respira abre la puerta de su renovado Vivero Forestal alpúblico con una jornada amena para que la gente conozca más sobre las diversasactividades que la organización coordina. Losvisitantes podrán participar y aprender en varias actividades en el transcursode la mañana como plantaciones de árboles nativos en las parcelas de A TodoPulmón, colecta de semillas, y también se dará a conocer el calendario decursos a ser impartidos en el Vivero Forestal.

Artículo publicado por Ñanduti (online) - 23/9/2014

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