viernes, 18 de noviembre de 2011

El McDía Feliz busca hoy sumar 300 becas

Con la meta de lograr lo necesario para sumar 300 becas escolares, hoy será el McDía Feliz, dedicado a la obra solidaria en favor de la niñez y la familia, encarada por la Fundación Dequení.
Figuras reconocidas de la farándula y la televisión recibirán hoy en todos los restaurantes McDonald’s durante el ya tradicional McDía Feliz, una fiesta solidaria dedicada a la Fundación Dequení, con la misión de recaudar lo necesario para sumar 300 becas escolares.
Para ello la colaboración consistirá en adquirir Big Mac o Mini Big Mac, tanto en los locales de esta cadena de hamburguesas, como realizando la solicitud vía delivery.
Una actividad similar realiza McDonald’s en sus locales de todo el mundo, con el objetivo de beneficiar obras sociales muy reconocidas, con una clara misión, plena de transparencia, y habitualmente relacionada con la niñez.
Miguel Brunotte, director de la empresa a nivel nacional especifica que año a año es Dequení la fundación elegida, debido a su loable obra concretada en el país.
Desde la citada Fundación, su presidente Beltrán Macchi resalta la importancia del apoyo de esta solidaria empresa, para así proseguir una obra dedicada al fortalecimiento de las familias.
Son hasta ahora 4.500 los niños acompañados integralmente con los diversos programas de esta entidad, que hoy aguarda el apoyo de toda la ciudadanía.

Publicado en el Diario ABC Color - Sociedad  Página 57   18/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario