lunes, 18 de junio de 2012

Décadas de responsabilidad social

La responsabilidad social es un aspecto tenido en cuenta desde hace 30 años por la Cooperativa La Holanda Limitada. La institución apoya a entidades públicas y privadas proveyendo leche a hogares de niños, ancianos y a entidades de beneficencia en todo el país. Para encarar esta actividad, Lactolanda maneja una normativa interna.
Con el procedimiento u,ue mantiene Lactolanda. la Cooperativa pretende impulsar un mejor pasar de los beneficiarios y contribuir al esfuerzo de cada una de las organizaciones encargadas de llevar adelante tan noble actividad.
La experiencia acumulada con el paso del tiempo a través de las ayudas, sirve de estímulo para continuar con más empeño en la tarca de producción y de involucramiento en las necesidades sociales.
Por otra parte, el mayor aporte social es la generación de mano de obra de todos los mandos, desde lo más básico hasta los mandos medio y técnico, desde la producción primaría hasta los técnicos de planta, personal administrativo, departamento de ventas, relaciones públicas, limpieza, seguridad, choferes y otros.
La Cooperativa genera oportunidad de trabajo para unas 600 familias en forma directa. Además están las empresas proveedoras de envases plásticos, imprentas, transporte, productos químicos, insumos, técnicos en informática y muchísimos otros, llegando a beneficiar a miles de compatriotas. Sobre todas las cosas, Lactolanda se yerguc como un modelo de desarrollo, demostrando a propios y extraños que en Paraguay se pueden lograr grandes metas, uniendo esfuerzos, trabajando de manera organizada y en equipo, aportando ideas y logrando que el país produzca y expone calidad.

Publicado en el  Diario ABC Color – Sup Comercial Página 15      07/06/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario