jueves, 3 de octubre de 2013

Acuerdo de RSE entre Cipama y Opaci

La Cámara Industrial Paraguaya de Motocicletas y Automotores (Cipama), en el marco de su programa de responsabilidad social empresarial en seguridad vial, firmó un convenio con la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (Opaci) y las municipalidades de San Lorenzo, Capiatá, Limpio, Luque y Mariano Roque Alonso, para realizar las actividades conjuntas para conmemorar la 5ª semana de la seguridad vial.

El acto se realizó en la ciclovía de San Lorenzo, donde se habilitó la pista de práctica y aula para la formación de conductores y postulantes a obtener licencias de conducir de la categoría motociclistas.
Jorge Samaniego, presidente de Cipama, destacó que desde el 2010, la entidad viene desarrollando programas en conjunto con la Opaci. “Durante estos tres años, Cipama firmó convenios con 176 municipios y entregó a cada municipio un kit de educación vial consistente en una motocicleta, cascos, chalecos, señales de tránsito, carteles, conos y materiales impresos de educación vial y se realizaron talleres de capacitación para 450 policías municipales de tránsito de diferentes departamentos del país”.

Los socios integrantes de Cipama son: Alex SA, AM Reguera SA; Chacomer SAE, Import Center SA, Inverfin SAECA, Metalúrgica Fernández SACI, Reimpex SRL y Sambarie SRL, que tienen el compromiso de seguir desarrollando programas de seguridad vial en todo el país”, destacó el presidente de la entidad.
---
Artículo publicado en diario ABC Color - Página 24 - 03/10/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario