jueves, 31 de octubre de 2013

Tigo invita a donar a través del celular

La empresa de telecomunicaciones, como ya tiene por tradición, convocará también la noche del 2 de noviembre, en el Edificio Tigo Mariscal López, a la gran comunidad Tigo a demostrar su solidaridad y sumar sonrisas mediante un importante desafío que será dado a conocer días previos a través de varios medios.

Todos los usuarios de Tigo podrán realizar sus donaciones en forma rápida, segura y sin costo adicional.

“Solo deben enviar gratis la palabra TELETON al 220.

Además, si cuentan con dinero electrónico en su billetera Tigo Money, pueden marcar *555#, ingresar a la opción TELETON y hacer su donación.

En caso de que no posean saldo electrónico pueden acercarse a alguno de los 2.000 puntos de Tigo Money de todo el país”, explicó Mariana Flecha, del Departamento de Responsabilidad Social de la empresa.

Tigo apoya a Teletón desde hace 5 años, no solo en sus reconocidos eventos, sino también mediante una serie de iniciativas paralelas dirigidas a distinto público, con el objetivo de impactar en la sociedad en términos de inclusión.

“Dentro del programa Tigo Inclusivo hemos desarrollado variadas acciones, entre ellas la adecuación de todas las sucursales del país, a fin de que sean verdaderamente accesibles para personas con discapacidad”, comentó Flecha y agregó que “realizamos más de 50 talleres de sensibilización en materia de inclusión social con nuestros colaboradores, agentes y proveedores”.

Además, bajo esta misma línea, Tigo ha venido desarrollando un programa educativo y dinámico con más de 2.000 estudiantes de entre 13 y 18 años, según la vocera del Departamento de Responsabilidad Social. La empresa también cuenta con un programa de incorporación de personas con discapacidad en su plantel.

Artículo publicado en el diario Última Hora, Suplemento Especial - Página 08 - 27/10/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario